Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Abogados Reclamación Accidentes Tráfico

Somos abogados especialistas en reclamaciones de accidentes de Tráfico

Abogados Reclamación Accidentes Tráfico

En Emilio Maestre Abogado contamos con una dilatada experiencia en las reclamaciones de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, disponiendo para ello de los mejores profesionales, expertos abogados en reclamación accidentes de tráfico.

El objetivo final del constante trabajo de nuestro equipo multidisciplinar de profesionales se traduce en la consecución de la máxima indemnización para los perjudicados, esto es, para nuestros clientes.

 

Cuándo recurrir a abogados expertos en reclamación accidentes de tráfico

Si has sufrido un accidente de tráfico o te consideras perjudicado por el mismo, ya sea por lesiones sufridas o por cualquier otro tipo de perjuicio (daños materiales, lucro cesante… etc.), necesitarás de los servicios de estos profesionales.

En Emilio Maestre Abogados contamos con los mejores especialistas en accidentes de tráfico. Nuestro equipo te asesorará, llevando a cabo tu reclamación para que puedas obtener la indemnización que te corresponde por ley, y a la que tienes todo el derecho.

La importancia de recurrir a profesionales radica que los mismos, los abogados expertos en accidentes de tráfico, tienen que estar en constante formación y ello porque este tipo de indemnizaciones, la concedidas por daños y perjuicios sufridos en accidentes de tráfico, se encuentran reguladas mediante un sistema legal de lo más dinámico, en el cual, de manera continua, surgen nuevas normativas, así como nuevas interpretaciones jurisprudenciales.

En la gran mayoría de los casos, la intervención de dichos profesionales está cubierta en las propias garantías de las pólizas de los vehículos, de modo que dicho servicio es prestado por los abogados de la propia compañía aseguradora.

Por todo ello, con el objetivo de evitar un posible conflicto de intereses con dichos letrados, es conveniente que las reclamaciones de las correspondientes indemnizaciones sean llevas por abogados independientes, no adscritos a compañía alguna.

En consonancia a lo anteriormente mencionado, cabe señalar que, en absolutamente todos los casos en los que su compañía de seguros le cubra la defensa jurídica, tienes derecho a elegir libremente el abogado que te vaya a representar y defender, sea cual sea el procedimiento. Además, el abogado designado no estará sujeto en ningún caso a las instrucciones de la compañía aseguradora.

En Emilio Maestre Abogados, con el fin de evitar a nuestros clientes toda molestia derivada de la judicialización de su reclamación, tratamos de agotar siempre las gestiones extrajudiciales.
No obstante, en el caso de no conseguir la máxima indemnización que nosotros consideremos justa durante la gestión amistosa, acudiremos a la vía judicial.
 
 
En el caso de cualquier duda sobre tu caso, contáctanos, te asesoraremos sin ningún compromiso. Trabajamos por y para el bienestar de nuestros clientes.
 

Más información, Primera Consulta Gratuita