Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Honorarios de abogados en Cáceres

Honorarios de Emilio Maestre Abogados

Nuestro Despacho de abogados establece los honorarios con arreglo a los criterios establecidos en las normas orientadoras fijadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres, lugar donde se desarrolla nuestra actuación profesional.
Dichos honorarios podrán experimentar bajadas o subidas dependiendo bien de si se ha pactado previamente iguala con el clientes, reduciéndose en el porcentaje establecido, o elevarse si el caso es especialmente complicado.
En cualquiera de los casos, la política en materia de honorarios que rige nuestro Despacho se basa en la transparencia, por ello, antes de hacernos cargo de cualquier caso, el cliente conocerá de manera pormenorizada todos los detalles de los honorarios que se derivarían de nuestro trabajo, y solo con la aceptación de los mismos comenzaríamos con nuestra asistencia letrada.


No obstante, nuestro Despacho es consciente de la incertidumbre y situación que atraviesa el país, por ello, desde Emilio Maestre damos a todos nuestros clientes la posibilidad de pagar sus honorarios de manera fraccionada.
Consúltenos sin compromiso su caso, buscaremos la mejor solución para el mismo. ¡Vea nuestros honorarios como abogados en Cáceres!

  • Categorias

  • ¿Necesita ayuda? ¡Consúltenos!

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Consulta