Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Despacho de Abogados en Cáceres

Un despacho de Abogados comprometido con sus clientes

El Despacho de Abogados en Cáceres Emilio Maestre, ofrece un servicio jurídico integral de calidad a empresas y particulares.

El titular del despacho, Emilio Maestre, es un experto abogado con amplia experiencia en Sala en los ámbitos civil y mercantil dirigiendo numerosos procedimientos judiciales.

Tiene un dilatado bagaje en el asesoramiento jurídico y defensa en juicio al cliente, bien como demandante bien como demandado. Colegiado ejerciente desde enero de 2001 en el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres ha desempeñado su trabajo como abogado a empresas, particulares e Instituciones públicas y privadas durante diez años en un despacho de Abogados y Asesores Tributarios de reconocido prestigio de ámbito nacional como experto en litigios en el ámbito civil y mercantil. Desde 2011 ejerce la profesión de abogado y asesor jurídico por cuenta propia. Máster en Administración Concursal consta inscrito en los servicios jurídicos del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres como Administrador Concursal y Contador Partidor desde el año 2012.

El Despacho de Abogados en Cáceres Emilio Maestre cuenta con varios colaboradores externos de máxima confianza y acreditada competencia, todos ellos con experiencia de los ámbitos mercantil, fiscal y tributario que garantiza un servicio jurídico integral.

Servicio Especializado en:

 

Solicite más información, Primera Consulta sin coste