Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Abogados Acciones Banco Popular

Somos abogados especialistas en reclamar acciones Banco Popular

Abogados Acciones Banco Popular

En el Bufete Emilio Maestre contamos con los mejores y más cualificados abogados acciones Banco Popular, de manera que, si usted se encuentra entre la infinidad de afectados por esta entidad bancaria, llámenos, estaremos encantados a ayudarle a reclamar sus acciones.

Fue el pasado 7 de junio de 2017 cuando, la crisis bursátil de Banco Popular llegaba a su fin con la venta al Banco Santander por la cantidad simbólica de un euro. Con esta venta, consecuentemente, desaparecían los ahorros e inversiones de todas aquellas personas que habían confiado en la solvencia de la entidad. Por fortuna, la justicia posibilita a los afectados a poder reclamar los importes sustraídos, esto es, permite poder reclamar al Banco Popular.

 

¿Quiénes pueden reclamar o recuperar sus inversiones en acciones del Banco Popular?

Pueden reclamar acciones al Banco Popular todas aquellas personas, inversores y consumidores, que hubiesen invertido en acciones, tanto antes como después de la ampliación. Siendo el argumento principal el de falsedad y ocultación de información, lo cual deriva incluso antes del año 2009.

¿Qué cantidad puedo solicitar en mi reclamación al Banco Popular?

Como es lógico, se tiene que llevar a cabo en primer lugar un estudio detallado de cada caso en particular. No obstante, podemos afirmar que para los casos de vicio en el consentimiento y posiblemente en los daños y perjuicios, tratará la cantidad invertida aminorando los dividendos (si se han cobrado)

¿Quién tendría que indemnizarme si es favorable mi reclamación al Baco Popular?
En este caso, el demandado será el Banco Santander S.A., ya que fue el quien asumió todos los activos y pasivos, y con ello por tanto todas las obligaciones, de la entidad Banco Popular S.A.

El plazo para reclamar acciones Banco Popular, ¿cuándo prescribe?
Siempre partiendo de un caso de vicio en el consentimiento, las reclamaciones al Banco Popular podrán llevarse a cabo en un plazo de cuatro años desde que se tuvo conocimiento de causa. De este modo, poniéndonos en el peor de los casos, este plazo comenzaría desde el pasado 7 de junio de 2017.

¿Cuándo podemos recupera nuestro dinero perdido?
Teniendo presente que las reclamaciones judiciales tienen un timing de unos 9 a 11 meses en primera instancia, más o menos sería eso lo que tardaríamos en recuperar nuestro dinero. No obstante, si tenemos que acudir a segunda instancia a la Audiencia Provincial, este plazo se alargaría al menos año y medio más.

¿Cuánto puede costarme acudir a los tribunales? ¿Me compensará el gasto?
Si obtienes sentencia estimatoria, recuperarás las costas judiciales. Exactamente, la entidad Banco Santander S.A. tendrá que abonar los honorarios del abogado y procurador, recuperando tu desembolso con la condena de costas.

 
 
Desde Emilio Maestre Abogados ofrecemos un servicio profesional, contando para ello con los mejores expertos en derecho bancario y financiero. Nuestros abogados estudiarán tu caso en particular, ofreciéndote las herramientas necesarias para recuperar tus acciones Banco Popular.
 

Más información, Primera Consulta Gratuita