Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Reclamaciones sobre compras de viviendas sobre plano

Reclamar vivienda sobre plano en Cáceres

En Emilio Maestre, como bufete de abogados expertos en Cáceres somos expertos en todos aquellos procedimientos relacionados con las reclamaciones sobre compras de viviendas sobre plano. Por ello, si has comprado una vivienda sobre plano y ahora no tienes ni vivienda ni dinero, nosotros te ayudamos.
Ya sea porque la promotora haya quebrado, ya porque se haya paralizado la construcción o simplemente porque no le han hecho entrega de la vivienda en los plazos estipulados en el contrato, estás en su derecho de reclamar ese dinero invertido, teniendo para ello la ley de tu parte.


Nuestro equipo de profesionales expertos en la reclamación de viviendas sobre plano en Cáceres está especializado en este sector, contando con multitud de sentencias favorables en pro de los compradores de viviendas sobre plano.
Es la Ley del Seguro de 20/2015 de 14 de julio de Ordenación, Supervisión y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (LOSSEAR), la que protege de manera más efectiva al comprador en el caso de que la vivienda no se entregue en el plazo y el comprado no desee finalmente comprarla.
Dicha ley protege al comprador sobre plano concediendo un aval individual al comprador que garantiza las cantidades que ha entregado a cuenta de la compra de la vivienda.
No obstante, en Emilio Maestre, como abogados expertos en la reclamación de compras de viviendas sobre plano en Cáceres estudiamos cada caso en particular, ofreciendo soluciones reales a todos y cada uno de nuestros clientes. ¡Consúltenos!

  • Categorias

  • ¿Necesita ayuda? ¡Consúltenos!

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Consulta