Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Reclamaciones sobre cláusulas suelo

Cuestiones para reclamar una cláusula suelo

Emilio Maestre, como abogados para cláusulas suelo en Cáceres, contamos con un equipo de profesionales, expertos en todo lo relacionado con las reclamaciones sobre cláusulas suelo.
Nuestros abogados expertos en Cáceres en esta materia, una vez cuenten con los datos del cliente, llevan a cabo un estudio pormenorizado de la reclamación de hipoteca con cláusula suelo con el fin de comprobar si es posible reclamar la misma.
Una vez comprobado que, efectivamente, ese cliente cuenta en su contrato hipotecario con una cláusula suelo, intentaremos llegar a un acuerdo con su banco, y en el caso de que éste no sea posible, procederemos a la tramitación de la reclamación de la cláusula suelo en Cáceres de forma legal.

 

Ganado el caso, se lleva a cabo el ingreso de lo obtenido por su reclamación y traspasamos la indemnización por la cláusula suelo.

Las cláusulas suelos son ilegales y pueden declararse nula cuando concurren algunas de estas tres causas:
1. En el contrato de tu hipoteca hay una cláusula suelo pero no existe una cláusula techo o ésta es excesivamente alta.
2. En la oferta vinculante previa no aparece la cláusula suelo. Es decir, lo que se pactó y lo que se firmó con el banco finalmente es diferente a la hipoteca que pagas.
3. El cliente no ha sido informado de forma clara y transparente por la entidad bancaria al firmar el préstamo hipotecario de tu vivienda.
Esto es, en todos aquellos casos en los que haya habido falta de transparencia o un claro desequilibrio en las cláusulas de tu contrato hipotecario.

Exponga a nuestros abogados expertos en cláusulas suelo en Cáceres su situación y le ayudaremos a recuperar su dinero. ¡Contáctenos! 

  • Categorias

  • ¿Necesita ayuda? ¡Consúltenos!

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Consulta