Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Devolución de Gastos de la Hipoteca

Abogados especialistas en Cáceres

Como abogados expertos en la gestión y recuperación de los gastos de constitución de la hipoteca en Cáceres, estamos encantados de por fin, poder darles la noticia de que el Tribunal Supremo, en la sentencia 705/2015 de 23 de diciembre de 2016, considera como abusiva la cláusula en la que un banco impone el pago de todos los gastos, tributos y comisiones derivados del préstamo hipotecario, al consumidor prestatario.

¿Cuáles son los gastos hipotecarios que se pueden y deben reclamar?

Dependiendo del caso, se pueden reclamar varios de los gastos con retroactividad total siempre que hayan sido impuestos por la entidad bancaria con la que contrató su hipoteca. Entre ellos están los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad, Actos Jurídicos Documentados así como los gastos totales de gestoría y de tasación del inmueble.

Recuperación completa de los gastos de constitución de la hipoteca. ¿Cómo hacerlo?

Para promover una devolución total de los gastos de constitución de la hipoteca (incluso sí usted ya ha terminado de pagar la suya), lo primero que debe hacer es contactar con un bufete de abogados experto en el tema como nuestro Despacho de Abogados en Cáceres, donde nos ponemos en su piel para ayudarle en todo lo necesario y gestionar completamente su reclamación.

Una vez contactados, el procedimiento a seguir será el de elaborar una reclamación dirigida al Servicio de Atención al Cliente de la entidad y esperar un máximo de dos meses. Posteriormente, y si la entidad no acepta la reclamación judicial de dichos gastos que debemos justificar (facturas y/o liquidaciones de los que debemos tener justificante).

Como puede observar, es ésta una Sentencia del Tribunal Supremo, por lo que el éxito está prácticamente asegurado, ya que el Tribunal ha dado la razón a los afectados, pero que debe ser reclamada de forma profesional para no cometer un error que nos impida ganar.

Por último, como abogados expertos en la devolución de gastos hipotecarios en Cáceres, le animamos a que nos consulte ante cualquier duda que tenga y le ayudaremos sin compromiso. ¡Recupere aquello que le fue cobrado de más!

¡Cercanía y confianza a su servicio!

 

  • Categorias

  • ¿Necesita ayuda? ¡Consúltenos!

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Consulta