Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Reclamación Clausula Suelo

Abogados Especialistas en Reclamación de Clausula Suelo

Reclamación Clausula Suelo

En Emilio Maestre Abogados, como bufete de abogados en la provincia de Cáceres, somos especialistas en la reclamación clausula suelo de su hipoteca, entendida como aquellos préstamos hipotecarios que por diversos motivos, han sido concertados con un interés variable y de manera total y rotundamente ilícita. Debido a ello, la reclamación de la clausula suelo se lleva a cabo alegando que ha de considerarse abusiva y nula.

En nuestro bufete de abogados en Cáceres, y en torno a la reclamación de la clausula suelo, nos encargamos de intervenir en los litigios entre usted y su entidad financiera, una entidad financiera sobre la que se impone la reclamación de la clausula suelo.

Grosso modo, una reclamación de clausula suelo se centra especialmente en demandar judicialmente a la entidad financiera y conseguir la eliminación mediante la reclamación de esta clausula suelo.

En definitiva, desde Emilio Maestre, bufete experto de abogados expertos en clausula suelo en Cáceres, le animamos a llevar a cabo la reclamación por clausula suelo de su hipoteca, y también a que nos consulte hoy mismo sobre este tema sin compromiso, puesto estamos convencidos de conseguir una relación de igualdad con la entidad financiera que le reportará grandes beneficios.

¡Le ayudaremos a reclamar y eliminar su clausula suelo abusiva!

“Los honorarios de letrado en todos estos supuestos van en función del éxito de la pretensión por lo que demandar le saldrá muy rentable”

Más información, Primera Consulta Gratuíta