Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Obligaciones Subordinadas – Reclamaciones

Abogados especialistas en Obligaciones Subordinadas

 

obligaciones-subordinadas-abogados-subordinadas

En Emilio Maestre Abogados, somos expertos en la demanda y reclamación de las denominadas obligaciones subordinadas, entendiendo estas como la contratación de un depósito para rentabilizar sus ahorros y que sin embargo la entidad financiera, en un claro abuso de su confianza, le hizo contratar “obligaciones subordinadas“.

Siendo así, usted está en su derecho de reclamar judicialmente en relación a las obligaciones subordinadas. En Emilio Maestre Abogados, nos encargamos de promover un pleito contra la entidad financiera, solicitando la nulidad de la contratación del producto financiero (las obligaciones subordinadas).

En argumentación de la no información al cliente del arriesgado producto que contrataban, y lo cual era obligación legal de la entidad financiera, se pide la devolución íntegra de la inversión del cliente o consumidor.

Es decir, las entidades financieras debían haberle avisado que contrataba obligaciones subordinadas, y no un depósito ordinario en el que la inversión estaba garantizada, por lo que al no prestarse un correcto “consentimiento informado” la contratación deviene nula.

En definitiva, en Emilio Maestre Abogados somos expertos en los litigios que tienen que ver con las obligaciones subordinadas, y estaremos encantados de ayudarle y atenderle para que reclame lo que es suyo, con total seguridad de confianza, calidad y cercanía.

¡Reclame ahora sus obligaciones subordinadas!

Más información, Primera Consulta Gratuita