Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Clausula Suelo – Reclamaciones Hipotecarias

Abogados Especialistas en Clausula Suelo Hipotecas

clausula-suelo-hipotecas-abogados

En Emlio Maestre Abogados, somos expertos en la demanda y reclamación de clausula suelo, entendida ésta como aquellos préstamos hipotecarios concertados con un interés variable y totalmente ilícito, por lo que se ha de considerar toda clausula suelo como abusiva y posteriormente nula.

En nuestro Bufete de Abogados en Cáceres, y con un porcentaje hasta ahora del 100% de éxito, nos encargamos de intervenir en los litigios de clausula suelo entre usted y la entidad financiera correspondiente.

A grandes rasgos, nuestro servicio para clausula suelo se centra en demandar  judicialmente a la entidad financiera y conseguir la eliminación inmediata de la clausula suelo que pone tope a la bajada del Euribor en los préstamos hipotecarios (algo beneficioso sólo para la entidad financiera en perjuicio del cliente).

También se presta el servicio de negociación con la entidad para alcanzar acuerdos que puedan homologarse judicialmente antes de Sentencia. El eventual acuerdo siempre pasa por la inmediata eliminación de la clausula suelo y asunción por la entidad financiera de los gastos que se hayan generado.

Por último, tras ésta mediación, se consigue la eliminación y desaparición total de la clausula suelo, obteniendo además el cliente el interés variable más el diferencial que consta en la escritura (sin tope mínimo), algo que le reportará un gran ahorro en las sucesivas cuotas de préstamo aprovechando que el Euribor está en mínimos históricos.

En conclusión, desde Emilio Maestre abogados, le animamos a que nos consulte hoy mismo sin compromiso sobre la clausula suelo de su hipoteca, puesto estamos convencidos de conseguir una relación de igualdad con la entidad financiera que le reportará grandes beneficios.

¡Le ayudaremos a reclamar y eliminar su clausula suelo abusiva!

“Los honorarios de letrado en todos estos supuestos van en función del éxito de la pretensión por lo que demandar le saldrá muy rentable”

Más información, Primera Consulta Gratuíta