Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Abogados Preferentes en Cáceres

Abogados Especialistas en Participaciones Preferentes

 

abogados-preferentes-caceres

En Emilio Maestre somos abogados especialistas en preferentes, y por ello ponemos a su disposición nuestros servicios para cualquier litigio que tenga que ver con éste producto financiero.

Como abogados preferentes, sabemos que son muchos los afectados por contratar un depósito en una entidad financiera para poder rentabilizar sus ahorros que han sido “engañados” por el abuso de confianza al contratar “participaciones preferentes”.

¿Cómo reclamar la nulidad de las preferentes?

En Emilio Maestre Abogados, como abogados preferentes en Cáceres,  nos encargamos de promover un pleito contra la entidad financiera solicitando la nulidad de la contratación del producto financiero.

Argumentando la no información al cliente de la contratación de un producto muy arriesgado se pide, exige y consigue la devolución íntegra de la inversión del cliente por parte de nuestros abogados.

Como abogados sabemos que no basta a la la entidad financiera un test de conveniencia, sino además haber avisado de que no se trataba de un depósito ordinario ni una inversión garantizada, haciendo automáticamente la contratación nula en beneficio para el cliente.

Es decir, como abogados preferentes llevamos a cabo un servicio de asesoramiento, demanda y negociación con la entidad financiera que conseguirá que usted como cliente, reciba y recupere la inversión que es suya en el menor plazo de tiempo posible.

¡Le ayudaremos en la reclamación de sus preferentes!

Más información, Primera Consulta Gratuíta