Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Abogados para separación y divorcios

Despacho experto en separaciones y divorcio en Cáceres

En Emilio Maestre somos abogados expertos en separaciones y divorcios en Cáceres, ofreciendo un trato personal y cercano a todos nuestros clientes, al mismo tiempo que guardamos total discreción y confidencialidad en todos y cada uno de nuestros casos.
Como especialistas en litigios de separación y divorcios, contamos con los mejores abogados en separación y divorcio, plenamente cualificados para sacar adelante cualquier caso que nos confíen. Con una amplia experiencia en el Derecho de Familia, tratamos a diarios con familias en proceso de separación y divorcio, lo que nos permite adaptarnos a cada caso de la mejor forma posible.


Como abogados expertos, sabemos que las separaciones o divorcios pueden ser de mutuo acuerdo, o bien contenciosas. Las primeras, de mutuo acuerdo, ambas partes del matrimonio están conformes a la hora de redactar el convenio regulador que va a regir sus vidas en adelantes. Temas tales como la guarda y custodia de los hijos, patria potestad, régimen de visitas, pensión de alimentos y otros gastos. En este caso, nos ocupamos de redactar el convenio, tramitar la solicitud y presentarla ante al Juzgado correspondiente.
Si se trata de un divorcio contencioso, si ha sido imposible llegar a un acuerdo amistoso entre los cónyuges, nuestro despacho se encargará de presentar la demanda en el juzgado, ocupándose además de su defensa.
La separación no supone la ruptura del vínculo matrimonial, mientras que el divorcio sí, de modo que para volver a casarse de nuevo es imprescindible estar divorciado no siendo suficiente con estar separado.
Para cualquier duda, póngase en manos de especialistas, de profesionales abogados expertos en separación y divorcios como nuestros abogados en Cáceres.

¡Consúltenos sin compromiso y le ayudaremos! 

 

  • Categorias

  • ¿Necesita ayuda? ¡Consúltenos!

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Consulta