Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Abogados Expertos Derecho Bancario

Somos abogados especialistas en derecho bancario

abogados expertos derecho bancario

En Emilio Maestre contamos con los mejores abogados expertos derecho bancario de Cáceres, plenamente capacitados para llevar a cabo de forma satisfactoria la resolución de cualquier caso.

La importancia de los abogados expertos en derecho bancario radica en que, esta especialidad, el Derecho Bancario, comprende todas las normas reguladoras de los bancos y demás entidades financieras y de créditos similares, al mismo tiempo que las normas sobre los negocios que realizan los bancos en el desarrollo de su actividad.
Con todo ello, podemos afirmar que el derecho bancario comprende todas las leyes que regulan las entidades y su actividad. Así mismo, los abogados expertos en derecho bancario están plenamente cualificados para intervenir en las malas prácticas de dichas entidades bancarias.

 

Derecho Bancario en Cáceres

Dicho lo anterior, de más está decir que, en el caso de que alguien se vea inmerso en una operación de este tipo, es de lo más conveniente contactar con profesionales, es decir, con abogados expertos en derecho bancario, para que puedan trabajar eficientemente en la restitución de su inversión, renegociando las deudas o cualquier otro negocio que le haya llevado a esa situación con cualquier entidad bancaria.

¿De qué nos encargamos?

Nuestro trabajo no solo se centra en la resolución del problema vía judicial, sino que prestamos especial atención a encontrar una solución extrajudicialmente, usando para ellos figuras como la mediación o arbitraje.

Además, no solo prestamos nuestros servicios ante hechos ya acontecidos, sino que también asesoramos a nuestros clientes ante cualquier otra operación con un banco, como pudiera ser la que conlleva la concesión de un crédito elevado, una hipoteca…
En Emilio Maestre abogados expertos en derecho bancario estamos totalmente cualificados para llevar a cabo acciones legales dentro de esta área del derecho, actuaciones que concierne a aspectos tales como:
 

Derechos Hipotecarios y de Vivienda

  • Hipotecas Multidivisas, nulidad de la opción multidivisa: Las hipotecas multidivisas fueron un producto financiero complejo y de riesgo ampliamente comercializado en nuestro país durante la época de 2006-2008 por las entidades de crédito, como la mejor alternativa al elevado índice del Euribor.
  • Titulaciones Hipotecarias: Te ayudamos a saber si tu hipoteca está titularizada
  • Paralización de subastas y ejecuciones hipotecarias: En multitud de ocasiones, los deudores hipotecarios no pueden hacer frente a sus obligaciones derivadas del préstamo suscrito con una entidad, y ello en muchos casos por la mala praxis bancaria y la inclusión de cláusulas abusivas en estos préstamos.
  • Fondos Buitre: Cesión de créditos hipotecarios a terceros, puedes ser causa de nulidad
  • Ley segunda oportunidad: Esta ley de segunda oportunidad, se basa en lo que llamamos “mecanismo de segunda oportunidad”, esto posibilita que una persona física o autónomo pueda llegar a conseguir la exoneración de la deuda.
  • Préstamos para comprar acciones del banco
  • Nulidad de hipotecas por tasaciones bancarias incorrectas: nuestros Abogados expertos en derecho bancario pueden conseguir la nulidad de hipotecas por tasaciones bancarias incorrectas. Éstas se han venido dando en nuestro país durante los últimos años, y ello como consecuencia de la oferta de préstamos hipotecarios donde las tasaciones no resultaron ser reales.

 

Productos Bancarios complejos como:

 

Cláusulas abusivas en contratos e hipotecas:

  • – Nulidad de avales
  • – Nulidad cláusulas, vencimiento anticipado
  • – Cláusulas abusivas
  • – Nulidad clausulas afianzamiento
  • – Comisiones bancarias abusivas
  • Cláusula suelo

 

Mala praxis bancaria

  • – Asesoramiento y reclamación por mala praxis bancaria
  • – Daños y perjuicios por mala praxis bancaria

 
 
Sea cual sea tu circunstancia personal, no dudes en contactar con nosotros, nuestros abogados expertos en derecho bancario te ayudarán a resolver tus problemas financieros.
 

Más información, Primera Consulta Gratuita