Llámenos sin compromiso 927 212 092 - 647 404 171

Abogados Especialista Deudas Subordinadas

Confie en profesionales para su reclamacion de obligaciones o deudas subordinadas

obligaciones deudas subordinadas

Si usted en su día quiso contratar un depósito para rentabilizar sus ahorros de toda la vida y sin embargo la entidad financiera, en un claro abuso de confianza, le hizo contratar “obligaciones o deudas subordinadas” está en su derecho de reclamar judicialmente.

La demanda judicial, pidiendo la nulidad del contrato y la devolución de las cantidades entregadas, se sustenta en la existencia de un “engaño” por una evidente falta de información sobre el producto que se contrataba. Es decir se produjo un “vicio en el consentimiento”.

A efectos aclarativos, el vicio en el consentimiento se produce desde el momento en el que, previa y simultáneamente a la contratación, existe una total ausencia de información por parte de las entidades bancarias que originaron en los hoy afectados (clientes de toda la vida en gran parte de los casos), una falsa concepción de los productos por ellos suscritos, haciéndoles creer que contrataban productos sin ningún riesgo, 100 % garantizados por la propia entidad; es decir:

Un producto seguro de ahorro y que al menos le garantizaba su total devolución en el momento que se precisase retirar el importe posicionado en estos productos.

¿De qué nos encargamos?

Básicamente el servicio se centra en promover un pleito contra la entidad financiera solicitando la nulidad de la contratación de las denominadas obligaciones o deudas subordinadas, argumentando que no se informó al cliente debidamente sobre estas obligaciones o deudas subordinadas y pidiendo la devolución íntegra de la inversión del consumidor.

Estos motivos son los que conducen a los Jueces y Tribunales a declarar nulos los contratos de obligaciones o deudas subordinadas suscritos por las entidades financieras.

Te ayudaremos con tu reclamación sobre las obligaciones subordinadas.

 
Más información, Primera Consulta Gratuíta